viernes, 25 de diciembre de 2009

Humanidad

Los italianos, haciendo referencia al sexo, pasan los últimos días de cada año repitiendo "quien lo hace el primer día del año, lo hace todo el año" (chi lo fa a capodanno lo fa tutto l'anno). ¿Qué pasaría si tomáramos esto y lo repitiéramos cada año? Por ley de atracción e indudablemente, todos nos esmeraríamos en tener relaciones el primer día del año y, por lo tanto, nuestro convencimiento generaría que todos tengamos una vida sexual activa cada año.

Ahora bien, si nos alejamos del plano meramente terrenal y comenzáramos a repetir esta frase con objetivos distintos ¿Qué sucedería? Por ejemplo: "Quien sonría a principio de año, sonreirá todo el año.", obviamente la lista podría ser eterna pero lo fundamental sería que todos repitamos principios básicos y fundamentales para que la humanidad evolucione y el planeta emerja de la oscuridad que actualmente no consideramos.

Recordemos que si el día más caluroso de la historia todos sopláramos en dirección al polo, lograríamos que se derrita.

Sonreir, amar, evitar prejuicios, reducir el ego, sincerarse, cantar, bailar, etc., harían que nuestro libre albedrío deje de ser libertinaje para convertirse en pura LIBERTAD.

1 comentario:

  1. Che que cosa, siempre tengo que ser la 1º! y eso que dejé pasar unos días para no ser siempre la que prende la luz de cada entrada... en fin... ya vendrán los momentos en donde el servidor colapse ;)

    Sin duda soy una de las tantas (porque creo que cada vez somos más los que apostamos a lo no material o lo tan lógico) que cree que si todos ponemos energías positivas y pensamos para bien, muchas cosas pueden cambiar y todo sería mejor. En principio hay que aprender a confiar (lo dice alguien muy desconfiada, durante unos años no mas, porque cuando uno sufre inmediatamente desconfía, "el que se quema con leche ve una vaca y llora" pero que aprendió a volver a confiar) y de ahí en más todo de a poco, si lo dejamos fluir, empieza a salir como queremos, y como se debe... el ser humano muchas veces entorpece el curso de las cosas porque no sabe que tiene la capacidad de mejorarlo.

    Un besote primo celestial! Y no dudes en avisarme si hay que conquistar el mundo enérgicamente!

    =)

    ResponderEliminar