martes, 14 de julio de 2009

Donde te llevo?

Una pregunta al aire, una propuesta sin fin… La puerta abierta a un viaje casi sin destino, con tiempos inexactos ya escritos, o talvez no. Te ofreces a esperar jugando a incentivarme, a seducirme detrás de la sonrisa que no veo, que me lleva al abrazo que nos damos a pesar de la distancia.
Son semanas las que llevo con tu nombre en el sombrero que cada mañana apoyo sobre el pensamiento, rebobino mi línea de tiempo, tropiezo con ese octubre de hace tres abriles y abrazo una realidad pasada más que actual, coincidente con el futuro de esta tarde que intenta envejecer durante la noche.
La noche rechaza las arrugas dándole a las sábanas la forma que añoramos del abrazo discontinuo pero eterno, el que nos hace entender que hay personas que nos hacen sentir emociones irrepetibles, que nunca más tendrán lugar.
El lugar, me pregunto cual será el lugar físico donde seremos dos elipses coincidentes, y en que lugar de la línea de tiempo sincronizaremos la respiración, los latidos para dejar que el sudor conjunto de nuestras palmas nos dé la tranquilidad de que ambos estamos nerviosos, tan nerviosos como cuando estemos por tomar aquel vuelo que tuvo origen en tan solo una pregunta, “dónde te llevo?”.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Son semanas las que llevo con tu nombre en el sombrero que cada mañana apoyo sobre el pensamiento, rebobino mi línea de tiempo, tropiezo con ese octubre de hace tres abriles y abrazo una realidad pasada más que actual coincidente con el futuro de esta tarde que intenta envejecer durante la noche."

    muy Sabinesco ese párrafo!

    el relato se me hizo propio por momentos y como te dije por facebook, tenés la capacidad exquisita de poder transformar los sentimientos en palabras y las palabras en imágenes

    además creo que tanto la escritura como el diseño de imágenes son altamente catárquicos (viene de hacer catársis, no se si se escribe así, por eso vale la aclaración)entre otras cosas; y eso suele ser un alivio para el alma, al menos lo que no se da de una manera (la óptima, lo que uno quisiera que pase) se puede canalizar de otra y siempre es bienvenido

    como siempre un gusto ser lectora de este blog

    =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias señorita, por tus palabras y por mantener el ánimo de este líquido elemento arriba.

    Escribir, fotografiar, dibujar, diseñar, cantar... todo hace bien mientras dejemos que el alma lo lleve adelante!

    ResponderEliminar