jueves, 2 de mayo de 2019

Otra vez

Llevo meses pensando en mis ganas de encontrar a alguien con quien nos tomemos la vida de forma similar, abiertos a reinventarnos, a que nos enojemos y molestemos las veces que sean necesarias para terminar después pensando “para que nos pasa eso?”

Si despiertas en medio de la noche me escribes, si te acerco mi mano no te animas a tomarla y se que antes de volverte a dormir, voy a ocupar tus pensamientos.

Echas un haz de luz sobre mi y no hay otro lugar donde quisiera estar, si te quiero me pides que lo diga e insisto en que no te dejaré ir. No te pido los anillos, estaré allí para tomar lo que es mío.

Te encuentro donde sea de forma natural, mi mundo pusiste del revés (otra vez) y no hay nada que pueda hacer, no hay más nada que quiera hacer.

Duermes poco, yo también, y si el motivo compartimos, estamos destinados a encontrarnos (otra vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario